Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se viene una semana a pura lectura en Jesús María

Este martes comienza una nueva edición de la Maratón de Lectura bajo el lema "Una Ciudad que lee". Participarán escuelas, autoridades y vecinos de la zona. En paralelo, se difundirán microcuentos a través de Whatsapp. El viernes se hará la lectura masiva en los colegios de todo el país.
Compartilo con alguien:

Entre el martes y viernes próximos y bajo la consigna: “Una ciudad que lee”, realizaremos la Maratón de Lectura en mi Ciudad 2017, con actividades en las que participarán vecinos, regalando lecturas a los chicos de escuelas de nivel primario.

Ese formato se cumplirá el martes 12, bajo el nombre “Abuelos que cuentan”; el miércoles, como “Vecinos que cuentan”, y el jueves, “Jóvenes que cuentan”. El viernes, en tanto, será el turno de las autoridades de la ciudad en escuelas de nivel inicial y primario.

También reeditaremos la experiencia de difusión de “microcuentos por whatsapp”, destinada a alumnos de nivel secundario y público en general.

Los envíos corresponderán a microcuentos creados, premiados y seleccionados en el macro del “Guanusacate Letras 2016”.

Otra modalidad serán los bolsilleros para colectivos/hospitales”, actividad en la que niños de nivel inicial (sala de 5 años) intervendrán artísticamente bolsilleros de cuentos para ser regalados en los 7 colectivos de línea local, clínicas y el Hospital Regional.

Por último, habrá intervenciones callejeras regalando lecturas en distintos espacios públicos de la ciudad, bares y lugares de concurrencia masiva.