Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco heridos en choque múltiple en Ruta E66

Colisionaron un Renault 12, un Renault 9 y un VW gol. Fue en Ruta E66 camino a la localidad de Ascochinga. Ocurrió en la madrugada de este sábado. Al menos cuatro personas resultaron con traumatismos varios y uno con fractura en el brazo.
Compartilo con alguien:

Al menos cinco lesionados dejó un triple choque que se registró esta madrugada pasadas las 02:50 en Ruta E66 500 metros antes de llegar al Puente de los 2 Ríos. Fuentes policiales indicaron que por causas a establecer se produce la colisión entre un automóvil marca Renault modelo 12, un Renault 9 y un volkswagen gol.

El primer vehículo era conducido por un hombre mayor de 51 años de edad, acompañado por una mujer de 47 años de edad, otra de 20 años de edad y por dos menores una nena de 6 y otra de 4 años de edad. Todos oriundos de zona rural camino a los molles. En el segundo viajaban un hombre mayor de 29 años, una mujer de 35 años de edad, una menor de 12 años de edad y otra de un año, con domicilio en Los Molles. En el último automovil se trasladaba un hombre de 56 años oriundo de La Pampa.

Como consecuencia del accidente el conductor del Renault 9 resultó con fractura en el brazo izquierdo. El resto de los heridos padecieron traumatismos varios: el conductor del Renault 12, la mujer y la menor de 12 añosdel Renault 12 y el conductor del gol.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por el servicio de emergencia,y trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero.