Falta de controles en una fiesta privada e incidentes a la salida

Permitieron el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores. Hubo una pelea que terminó con dos jóvenes agredidos: un menor de 16 años y una adolescente. El evento se desarrolló el pasado sábado en El Establo Multiespacio.

La falta de controles en la actividad nocturna provocaron una vez más incidentes a la salida de un boliche.

En esta oportunidad se permitió el ingreso de menores de edad a una fiesta privada en El Establo Multiespacio. Horas antes del arranque del evento denominado «Fedra» los organizadores difundían por las redes sociales que era obligatorio llevar el documento para entrar a la fiesta (aduciendo que podían entrar mayores de 18 años).

Al finalizar noche se originió una pelea en el estacionamiento que tuvo como protagonistas a dos menores de edad y una adolescente. Según trascendió, uno de ellos le pegó una trompada a un joven y le ocasionó una quebradura en mandíbula.

Luego, el segundo menor golpeó con su puño a una adolescente que se encontraba presente en el momento de la discusión.

Jesús María: ¿Qué sucede con la droga incautada durante los operativos?

El fiscal Ronan Sovejano explicó cómo se maneja la droga desde su incautación hasta su destrucción final.

Sinsacate: Plantan 20 especies nativas

Es el tramo que conecta el Río Jesús María con la calle Lucas Tesino.

Culminaron con éxito los Torneos de Ajedrez Infantil y Abierto en Jesús María

Maxi Casado ganó el Abierto, tras su subcampeonato en el Campeonato Argentino. Elías Montenegro se impuso en Infantiles.