🎙️ EN VIVO

Falta de controles en una fiesta privada e incidentes a la salida

Permitieron el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores. Hubo una pelea que terminó con dos jóvenes agredidos: un menor de 16 años y una adolescente. El evento se desarrolló el pasado sábado en El Establo Multiespacio.

La falta de controles en la actividad nocturna provocaron una vez más incidentes a la salida de un boliche.

En esta oportunidad se permitió el ingreso de menores de edad a una fiesta privada en El Establo Multiespacio. Horas antes del arranque del evento denominado «Fedra» los organizadores difundían por las redes sociales que era obligatorio llevar el documento para entrar a la fiesta (aduciendo que podían entrar mayores de 18 años).

Al finalizar noche se originió una pelea en el estacionamiento que tuvo como protagonistas a dos menores de edad y una adolescente. Según trascendió, uno de ellos le pegó una trompada a un joven y le ocasionó una quebradura en mandíbula.

Luego, el segundo menor golpeó con su puño a una adolescente que se encontraba presente en el momento de la discusión.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.