🎙️ EN VIVO

Falta de controles en una fiesta privada e incidentes a la salida

Permitieron el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores. Hubo una pelea que terminó con dos jóvenes agredidos: un menor de 16 años y una adolescente. El evento se desarrolló el pasado sábado en El Establo Multiespacio.

La falta de controles en la actividad nocturna provocaron una vez más incidentes a la salida de un boliche.

En esta oportunidad se permitió el ingreso de menores de edad a una fiesta privada en El Establo Multiespacio. Horas antes del arranque del evento denominado «Fedra» los organizadores difundían por las redes sociales que era obligatorio llevar el documento para entrar a la fiesta (aduciendo que podían entrar mayores de 18 años).

Al finalizar noche se originió una pelea en el estacionamiento que tuvo como protagonistas a dos menores de edad y una adolescente. Según trascendió, uno de ellos le pegó una trompada a un joven y le ocasionó una quebradura en mandíbula.

Luego, el segundo menor golpeó con su puño a una adolescente que se encontraba presente en el momento de la discusión.

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.