🎙️ EN VIVO

Falta de controles en una fiesta privada e incidentes a la salida

Permitieron el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores. Hubo una pelea que terminó con dos jóvenes agredidos: un menor de 16 años y una adolescente. El evento se desarrolló el pasado sábado en El Establo Multiespacio.

La falta de controles en la actividad nocturna provocaron una vez más incidentes a la salida de un boliche.

En esta oportunidad se permitió el ingreso de menores de edad a una fiesta privada en El Establo Multiespacio. Horas antes del arranque del evento denominado «Fedra» los organizadores difundían por las redes sociales que era obligatorio llevar el documento para entrar a la fiesta (aduciendo que podían entrar mayores de 18 años).

Al finalizar noche se originió una pelea en el estacionamiento que tuvo como protagonistas a dos menores de edad y una adolescente. Según trascendió, uno de ellos le pegó una trompada a un joven y le ocasionó una quebradura en mandíbula.

Luego, el segundo menor golpeó con su puño a una adolescente que se encontraba presente en el momento de la discusión.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.

Bochas suma a Esteban Cáffaro como nuevo refuerzo para la Liga Argentina

El joven alero santafesino ya trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico. Llega para cubrir la baja temporal de Ignacio Segura. Es hermano de Francisco y Agustín, jugadores de Liga y Selección.

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.