🎙️ EN VIVO

Falta de controles en una fiesta privada e incidentes a la salida

Permitieron el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores. Hubo una pelea que terminó con dos jóvenes agredidos: un menor de 16 años y una adolescente. El evento se desarrolló el pasado sábado en El Establo Multiespacio.

La falta de controles en la actividad nocturna provocaron una vez más incidentes a la salida de un boliche.

En esta oportunidad se permitió el ingreso de menores de edad a una fiesta privada en El Establo Multiespacio. Horas antes del arranque del evento denominado «Fedra» los organizadores difundían por las redes sociales que era obligatorio llevar el documento para entrar a la fiesta (aduciendo que podían entrar mayores de 18 años).

Al finalizar noche se originió una pelea en el estacionamiento que tuvo como protagonistas a dos menores de edad y una adolescente. Según trascendió, uno de ellos le pegó una trompada a un joven y le ocasionó una quebradura en mandíbula.

Luego, el segundo menor golpeó con su puño a una adolescente que se encontraba presente en el momento de la discusión.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.