🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni hace historia y ya entrena con la selección mayor

De cara al partido ante Uruguay, hoy convirtió un gol (mirá el VIDEO) en el entrenamiento. Sampaoli a la tarde paró un equipo, con el caroyense jugando por derecha en lugar de Acosta.

Se viene un duelo clave para la Selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018. El jueves se mide con Uruguay en Montevideo, y Jorge Sampaoli busca los mejores nombres para armar un equipo que gane y se quede con tres vitales puntos.

Este martes por la mañana, el DT nacional paró un equipo con un esquema 3-4 con Romero; Mercado; Fazio y Otamendi; Acosta, Pizarro, Biglia y Di María; Messi, Dybala e Icardi.

Pero por la tarde, el caroyense Emiliano Rigoni saltó al equipo titular en lugar de Lautaro Acosta. Sampaoli probó el mismo esquema pero con tres cambios: Romero; Mercado, Mascherano y Otamendi; Rigoni, Biglia, Paredes y Di María; Messi, Dybala e Icardi.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.