🎙️ EN VIVO

Daniel Roggio: Un loco lindo que vive la vida a su manera

Es una de las personas más conocidas y queridas en Colonia Caroya. Coleccionista de teléfonos antiguos, trajes y moños. Fue 25 años dueño del famoso "Kiosko Lu". Actualmente trabaja en la Casa de la Historia y la Cultura. Fanático de la moda y de actuar sin pensar en el qué dirán.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.