🎙️ EN VIVO

Nuevos fiscales para la causa de María Eugenia Cadamuro

Los Dr. Martín Bertone y Martín Norberto Berger tendrán a cargo las causas de la juridicción Jesús María hasta que el Consejo de la Magistratura designe al Fiscal definitivo. El caso más resonante será el de María Eugenia Cadamuro, que tiene como único imputado a su hijo y se espera la elevación de juicio.

Tras la jubilación del Dr. Raúl Almeida quedó vacante el cargo de Fiscal en la juridicción de Jesús María. El Dr. Martín Bertone indicó a CADENA 3 JESÚS MARÍA «Desde la Fiscalía General han disgnado al Dr. Berger y a mí a cargo de la Fiscalía de Jesús María y estamos haciéndonos cargo de las causas que están en trámite».

Entre las causas que deberán resolver será la del homicidio a María Eugenia Cadamuro, la mujer que fue hallada muerta el pasado 16 de junio. Su hijo de 21 años, Jeremías Sanz permanece detenido y está imputado como autor material del asesinato de su madre.

Los funcionarios judiciales han tenido casos policiales resonantes en la jurisdicción de Cosquín, que abarca todo el valle de punilla y llega a Cruz del Eje.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.