🎙️ EN VIVO

Gabriel Frizza, el candidato de Jesús María y hombre fuerte Mauricio Macri

El número tres de Cambiemos en Córdoba dialogó en Radio Jesús María con Héctor Baldassi y Soledad Carrizo. Con los resultados en las PASO se posiciona como referente de Cambiemos y mano derecha del presidente Mauricio Macri.

El intendente de Jesús María y candidato a Diputado Nacional por Cambiemos celebró el resultado de las elecciones de este domingo.

Al igual que Héctor Baldassi y Soledad Aguirre consideró que los números de las PASO son un apoyo a la gestión de Gobierno de Mauricio Macri.

GOLPE AL PJ

En diálogo con Baldassi y los periodistas de Hay Equipo Informado, Gabriel Frizza (Candidato en tercer lugar de la lista e Intendente de Jesús María) dio su opinión sobre los números de Unión Por Córdoba:

«Manejábamos que se podía ganar por varios puntos, pero nunca por 16 (…) coincido con Héctor (Baldassi), es una muy buena lista que conjugaba buenos factores».

Para Frizza los resultados de ayer fueron un apoyo a la gestión de Mauricio Macri. Y consideró que la línea interna afín a la Unión Civica Radical se sumará a la propuesta encabezada por Héctor Baldassi.

LA RELACION CON BALDASSI

Gabriel Frizza rescató la altura de las negociaciones para conformar la lista de Cambiemos, teniendo en cuenta la disputa existente en su momento para definir al candidato que encabezaría la lista. El intendente de Jesús María y ahora candidato a Diputado Nacional destacó el papel de los intendentes y la aparición de nuevas figuras al interior de la alianza Cambiemos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.