🎙️ EN VIVO

Jéssica Benadivez: «Una voz de sangre criolla que cautiva al mundo»

Nacida en Jesús María y criada junto a sus cuatro hermanas. A los 11 años comenzó con las clases de guitarra, en ese mismo año se coronó campeona de un casting para participar en el Festival de Doma y Folklore. Desde ese entonces recorrió cada lugar del país con su música y se presentó en diferentes reality televisivos.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.