El caroyense formó parte del equipo del rojo ante Deportes Iquique en Chile. Emi dijo que si vuelve a la Argentina sería para jugar en "Independiente o en Belgrano solamente". Se va al Zenit de Rusia.
Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.
Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.
Las tres ciudades del norte cordobés confirmaron sus días de asueto por el Día del Empleado Municipal, con diferencias en el cronograma y la prestación de servicios.