Estación Juárez Celman: Tenía prisión domiciliaria y vendía droga junto a su familia

En el marco de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tres personas fueron detenidas por la comercialización de estupefacientes en Villa Los Llanos. Se secuestraron dosis de cocaína y marihuana. El hombre de 50 años obtuvo prisión domiciliaria por un problema visual.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas, además de secuestrarse cocaína y marihuana en barrio Villa Los Llanos de la localidad de Estación Juárez Celman.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfic* en una casa donde, según investigaciones, un hombre (50), su mujer (48) y un hijastro (22), se habrían dedicado a la comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que el jefe de familia, se encontraba procesado por una causa relacionada a drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por un problema visual. Aun así, se trasladó a otro domicilio -sin dar aviso a las autoridades- y en ese lugar, aparentemente continuó con la actividad ilícita. Siendo rápidamente detectada, la evasión, por investigadores de la Fuerza.

Además de las detenciones, en la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El Bar de Willy, 30 años de café, amigos y tradición en el corazón de Jesús María

Es un lugar emblemático de la ciudad que conserva su formato histórico. Hablamos con Víctor Angelini, su propietario.

Zoonosis va a las escuelas con charlas sobre el cuidado de los animales

La primera charla en el Centro Educativo Mariano Moreno de Tronco Pozo

Colonia Caroya: Se incendió un vehículo en calle 10

Intervino policía y bomberos. El vehículo se destruyó completamente.