🎙️ EN VIVO

Estación Juárez Celman: Tenía prisión domiciliaria y vendía droga junto a su familia

En el marco de un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tres personas fueron detenidas por la comercialización de estupefacientes en Villa Los Llanos. Se secuestraron dosis de cocaína y marihuana. El hombre de 50 años obtuvo prisión domiciliaria por un problema visual.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal fueron apresadas tres personas, además de secuestrarse cocaína y marihuana en barrio Villa Los Llanos de la localidad de Estación Juárez Celman.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfic* en una casa donde, según investigaciones, un hombre (50), su mujer (48) y un hijastro (22), se habrían dedicado a la comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que el jefe de familia, se encontraba procesado por una causa relacionada a drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria por un problema visual. Aun así, se trasladó a otro domicilio -sin dar aviso a las autoridades- y en ese lugar, aparentemente continuó con la actividad ilícita. Siendo rápidamente detectada, la evasión, por investigadores de la Fuerza.

Además de las detenciones, en la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana y material presuntamente relacionado a la actividad ilegal del narcomenudeo.
El procedimiento estuvo a cargo de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.