🎙️ EN VIVO

En un control policial detuvieron a tres delincuentes y recuperaron lo robado

Los delincuentes fueron atrapados por la policía en la Ruta 9 Norte en el ingreso de Estación General Paz. Los ladrones forzaron las aberturas e ingresaron a una vivienda de calle Cástulo Peña de Jesús María y se llevaron electrodomésticos, dinero y ropa.

Delincuentes ingresaron de manera forzada a una vivienda de calle Cástulo Peña de Jesús María y sustrajeron elementos del interior.

Personal policial de la Patrulla de la ciudad de Jesús Maria y Colonia Caroya montaron un operativo cerrojo, con resultado positivo. En el ingreso de la localidad de Estación General Paz, sobre Ruta 9 Norte se realizó el control a un automóvil marca Fiat modelo Siena Remis en el que se conducían su chofer con dos pasajeros mayores de edad.

El botín se encontraba en el en el baúl del vehículo en que se trasladaban. La Policía logró recuperar varios elementos, entre ellos 2 televisores led 32”, una Notebook, dinero a establecer y bolsos con ropa.

Los delincuentes, oriundos de la localidad de Villa de Maria de Rio Seco, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de ciudad de Jesus Maria. Por otra parte, el vehículo fue secuestrado.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.