🎙️ EN VIVO

Pato Yamati: «La amiga de la gente»

Es una jesusmariense con un espíritu y alegría que contagia. Una mujer con la sonrisa como estandarte. Madre, esposa y luchadora. Algunos la llaman "la Bichi Moreno en versión femenina" ya que es conocida por todos. A pesar de la dura historia de su hijo "Franchu" Stagnaro, contó que se esfuerza todos los días para lograr la felicidad de él.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.