🎙️ EN VIVO

El gran presente de Sacha Fenestraz en Europa

El piloto franco-argentino actualmente es el líder de la Formula Renault 2.0 Europea, categoría que fue trampolín de varios deportistas que llegaron a triunfar en Formula 1.

Sacha Fenestraz nació en Francia pero a los 6 meses se vino a vivir a Córdoba, donde comenzó a los 4 años a amigarse con los «fierros». Pasó por varias categorías argentinas antes de dar el gran salto a Europa. De visita en El Deportivo, el joven piloto de 18 años, contó lo que fueron sus comienzos, el sueño cumplido de ganar en el místico circuito de Mónaco, y el gran objetivo de ser campeón este año.

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.