Siguen investigando el robo a un local de indumentaria

Descartan la presencia de un policía en cercanías de la tienda de indumentaria Karma Jeanería durante el robo del pasado viernes. Se abren líneas de investigación para esclarecer la forma en que los delincuentes realizaron el delito sin forzar ni violentar ningún ingreso del local.

El robo ocurrió el viernes. Si bien la Justicia había pedido un video a la Empresa de Transporte local, donde supuestamente se veía a un policía en las inmediaciones del local durante el robo, hoy se desestimó ese aporte.

El dato no fue suficiente para saber si había una persona y si esa persona estaba vestida como un policía.

Los investigadores intentan ahora saber como fue posible cometer el robo sin que los delincuentes forzaran el ingreso o las aberturas.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.