🎙️ EN VIVO

Carlos Nieto: El «maestro» del bandoneón e hijo pródigo de Jesús María

Nacido y criado en Jesús María, empezó a tocar a los 7 años. Creador de Remembranzas, fue el director y fundador de la orquesta de música ciudadana. Dió conciertos por el mundo. Padre de dos hijos, disfruta y enseña el 2x4 cómo nadie.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.