🎙️ EN VIVO

Cierre de vacaciones con espectáculos para todos los gustos

En la explanada del Ferrocarril final de un exitoso programa desarrollado en Jesús María por el receso invernal. Los bailarines Leo Oro y Exequiel Avanza de Sentires participaron de la actividad.
Este domingo se concreta en la la explanada del Ferrocarril el cierre del programa «Vacaciones en mi ciudad» que se desarrolló por 2 semanas con diversas actividades.
Programación familiar
El Circo Mágico se hará presente con un espectáculo de humor, acrobacia y malabares para toda la familia.
La función, a la gorra, será el cierre del Festival infantil «Historias en Vaca» organizado por Pico de Tinta que este año cumplió su sexta edición.
Además habrá una intervención de danza a cargo de Leo Oro y Exequiel Avanza, artistas de nuestra ciudad que integran la Compañía Sentires, multimpremiada en el show Bien Argentino. Oro y Avanza están llegados de la gira internacional por Francia y Bélgica. Representaron a nuestro país en el festival «Le Monde est ma tribu» uno de los más prestigiosos de Europa.
Para cerrar la tarde, Otro Plan, integrado por Romina González, Jorge «Pipi» Figueroa, Gaston Ramos y Eric Gaitán ofrecerá un repertorio de música popular.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.