🎙️ EN VIVO

Taxis y remises: Piden un 9,33% de aumento en la tarifa

La Mesa de Transporte presentó al Concejo Deliberante de Colonia Caroya el proyecto que plantea el incremento. Este miércoles entregarán la propuesta al legislativo de Jesús María. Será analizado por los concejales de ambas ciudades.

Los taxis y remises de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate quieren aumentar entre un 9.33 y 10 por ciento la tarifa en este segundo semestre.

Los integrantes de la Mesa de Transporte se reunieron anoche con el Concejo Deliberante de Colonia Caroya y mañana lo harán con el de Jesús María para planetarles la situación, En caso de aprobarse el aumento se comenzaría a aplicar el 1 de octubre.

«Nosotros venímos atrasados con la tarifa de hace un año, en marzo tocamos un 20 por ciento el recorrido pero no hemos tocado ni la bajada de bandera ni la espera. Hemos quedado muy retrasados con la bajada de bandera de otras localidades» sostuvo Freddy Paddilla representante de los remiseros.

Si esto es aprobado, la bajada de bandera pasará de 21 pesos a 23 pesos. Los 100 metros saldría 2 pesos más. La hora de espera quedará igual , 133 pesos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.