Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Malestar por desalojo y clausura de un bar nocturo

Personal de la Guardia Urbana Municipal suspendió la noche de un local de calle Zípoli y Cástulo Peña por supuesto exceso de capacidad. La medida fue tomada durante la madrugada del domingo. Testigos presentes en el lugar aseveran que hubo un abuso de autoridad. Propietarios denuncian que así no los dejan trabajar y van a fundirse.
Compartilo con alguien:

En la madrugada de este domingo, cerca de la 1:30 de la mañana, la Municipalidad clausuró el bar «Mr Wine» por contar, aparentemente, con un número de personas mayor al que permite la ordenanza municipal, una persona por metro cuadrado.

La mayoría de los asistenes que se encontraban allí cuestionaron el accionar de la GUM ya que según relataron a este medio, en ese momento las personas estaban sentadas en las mesas con bebidas y fueron retirados de una manera irritable.

La polémica entre los bares y la Municipalidad se originó desde hace ya un tiempo. El 13 de agosto del año pasado hubo una situación similar, tras los estrictos controles de la GUM bares de Jesús María decidieron cerrar sus puertas.

Si bien desde el ejecutivo y el Concejo Deliberante dicen que están trabajando en la modificación del Código de Espectáculos Públicos por el momento no hay cambios, más allá de los controles que realizan todos los fin de semanas por la capacidad en los diferentes bares.

Juan De Dios Cadamuro, propietario del bar Mr Wine eligió las redes sociales para dar a conocer su opinión sobre los controles de la Municipalidad y pedir disculpas a sus clientes. El comentario en las redes fue apoyado por dueños de otros bares.

La semana pasada había señalado esto