🎙️ EN VIVO

José Angel «Veleta» Machado: Un peluquero amigo y deportista apasionado

Nacido en barrio Norte, tuvo una infancia humilde, a la que nunca le faltò nada pero le sobraron valores. Se hizo peluquero por necesidad en el servicio militar para nunca dejarlo. Futbolista destacado y ahora busca en las dos ruedas la gloria deportiva. Orgulloso de ser padre de tres hijos.

Docentes mantienen el reclamo salarial y esperan una nueva propuesta en conciliación obligatoria

Cecilia Palacios, de UEPC, señaló que el conflicto responde a la falta de una oferta superadora por parte del Gobierno. La conciliación obligatoria se extenderá por 10 días.

Llega la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María

El certamen comenzará el 25 de abril en el Polideportivo 17 de Octubre. Participarán equipos que representen a comercios y empresas locales.

Colonia Caroya: Nanini presentó un proyecto para reducir el costo de obras públicas a jubilados y pensionados

La iniciativa propone descuentos de hasta el 50% en contribuciones por mejoras, según el nivel de ingresos de los beneficiarios.