Sergio Cabuchi: Un empresario pacificador

Nacido en Jesús María, es reconocido por liderar Laboratorios Cabuchi. Con productos cómo Reumol y Muelita es reconocido en todo el país. Padre, amigo y deportista se considera un tipo "simple y feliz".

Sergio Cabuchi es empresario y con su hermano Gabriel están al frente de Laboratorios Cabuchi, una empresa que emplea a unos 30 personas y que elabora productos reconocidos a nivel nacional y distribuidos en toda la Argentina y ahora también en Uruguay, Paraguay y pròximamente en Bolivia

Productos reconocidos cómo Reumol, Callicida Cabuchi y Muelita, entre otros forman parte del laboratorio que nació hace más de 60 años en calle Zipoli y que desde 1980 está instalado en calle Tucumán.

«La empresa nació con mi abuelo Ayech que elaboraba una fórmula casera en calle Zípoli y luego comenzó con mi papá Miguel a decir porqué no producir en serie. La fórmula Reumol tiene su fecha de aprobación del Ministerio de Salud en 1956» cuenta Sergio.

Sergio nació en Jesús María y fue a la primaria a la escuela Ortiz de Ocampo y luego Gendarmería Nacional. En la secundaria concurrió al colegio Domingo Faustino Sarmiento y fue un reconocido jugador de Voleiball. Conformó el recordado equipo de la ASociación Atlética Falucho que fuera campeón a fines de los 80 bajo la dirección técnica de José «Japonés» Romero.

Padre de Valentina y hoy en pareja con Rosario, disfruta de Santiago un hijo del corazón, se considera un tipo simple y feliz. «La vida me ha dado golpes pero no me pongo en el lugar de víctima. Soy un tipo que sabe disfrutar de lo que tiene y el lugar en el que vive. Se puede sobrevivir al dolor, porque una nunca olvida».

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.