🎙️ EN VIVO

La Historia del Día Cristina Trettel

Un repaso por la intensa vida de una mujer que ha sabido explorar ámbitos tan diferentes como el arte o el deporte . Escucha la entrevista que le realizó Jorge Parodi en Hay Equipo de Primera.

«El arte me sirvió para todo lo que me pasó en la vida», cuenta Cristina, quien narra con tranquilidad los matices de su historia de vida.

Cristina pasó su infancia en Vicente Agüero, un entorno rural que considera sinónimo de felicidad: «Fue muy linda (la infancia) y muy feliz y con poco (…) no me di cuenta si me faltaban cosas porque ese era todo mi mundo.»

Estudió en el Colegio del Huerto, recuerda sus salidas a «La mamadera» (Sociedad Italiana), lugar al que los padres dejaban ir a los adolescentes para bailar entre las 2 y las 7 de la tarde del domingo.

Contessi quiso estudiar arquitectura, sin embargo no estuvo en sus posibilidades y se dedicó a maestra y luego a secretaria.

En esa época afianzó su historia de amor con Néstor Trettel: «Tuve 25 años de felicidad, yo me aferró a lo bueno que habia vivido y todos los días le digo a la vida que no me va a voltear.»

Volvé a escuchar la entrevista completa con las anécdotas, historias y recuerdos de la Historia del Día.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.