🎙️ EN VIVO

Julio y Verónica y una lección de vida: «Nada es imposible»

Viven juntos desde hace 25 años. Preparan tortillas, pastafrolas y dulces para vender y así costear el estudio universitario de sus hijos. "Estoy en contra de los planes, el trabajo dignifica" dicen

Julio Toledo y Verónica Machado están juntos desde hace 25 años. Tiene dos hijos, Milagros(20) que estudia Psicología en la universidad y Alejandro(17) que está en quinto año del colegio Domingo Faustino Sarmiento.

La vida nunca les regaló nada y ellos igual están agradecidos y felices. Ninguno de los dos terminó el colegio y hoy trabajan más de 15 horas diarias para poder costear el estudio de sus hijos.

«Los dos apostamos a que estudiaran. Los chicos tienen que estar en la escuela y yo siempre sostuve que se puede ir un poco más allá. Yo no quiero que ella herede mis máquinas para hacer pastafrolas, quiero que progrese» dice Verónica

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.