Héctor «Gato» Bié: El «ciudadano»

Comprometido cómo pocos, peleó con políticos para exigirle agua, gas y la histórica "ruta 9 norte" entre los más recordados. "Seamos ciudadanos y no habitantes" insiste. El Cine Plaza, teatro y el productor de seguros, en definitiva el Gato contado en primera persona

Por el frío, este lunes a la mañana no se computan faltas en colegios de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Educación provincial. Es para niveles inicial, primario y secundario. Cada familia podrá decidir si envía o no a sus hijos a la escuela. Se evaluará la posibilidad de extender la medida al turno tarde.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.