🎙️ EN VIVO

Esteban «Chuchino» Van Eck: La alegría de un pueblo

Personaje de Colonia Caroya, nació en Chaco y fue cordobés por adopción en Alta Córdoba. Casado y con dos hijos, es querido por transmitir felicidad y humor a cada paso. Amigo de varios famosos, es rico en afectos cómo pocos.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.

Deportivo Colón es el primer finalista del Clausura de la Liga Colón

Derrotó por penales a Falucho, tras empatar 0 a 0. Espera rival de Bochas y Quirquinchos Verdes.