🎙️ EN VIVO

Carlos Ruiz: El humorista que emociona

Nacido en La Granja,donde encontró su lugar en el mundo.Vivió en Estados Unidos diez años y es un enamorado del folclore. Padre de dos hijas, vive feliz con Sandra. "El humor cordobés es el mejor del mundo"

Entre risas, lágrimas, chistes y guitarreada, Carlos Ruiz nos contó su historia en los estudios de Radio Jesús María. Es un artista y humorista que actualmente vive en La Granja.

Carlos dice que cuando era chico l decían el «gordo» y que era muy travieso. Se considera un fanático de hacer reír a la gente y encontarles apodos. Su madre «Elvira» y su padre Carlos lo trajeron de pequeño a vivir a Jesús María, ellos cantaban juntos en dúo y le transmitieron el talento del canto. Carlos cuenta que desde pequeño tocaba la guitarra y cantaba en los actos escolares del primario.

La música lo llevó a trasladarse al exterior, vivió diez años en el extranjero. New York, Boston, Miami y en Puerto Rico. En este último país conoció a su mujer, esposa y madre de sus hijas. «Cuando la vi le dije a un amigo una mujer como esta me solucionaría la vida», señala Carlos.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.