🎙️ EN VIVO

Carlos Biasón y su vida futbolística en Italia

El jugador de Jesús María de 31 años juega en gran nivel desde hace seis años en el ascenso del fútbol italiano.

De visita por nuestra zona como cada año, Carlos «Turu» Biasón, vive un gran presente en la C del fútbol de Italia en el Virtus Francavilla.

El futbolísta surgido de Falucho y que llegó a jugar en la primera de Belgrano, contó su vida futbolística desde el comienzo hasta la actualidad en El Deportivo en una hermosa charla

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.