🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Sigue en estado reservado el joven accidentado

Agustín sufrió ayer un fuerte traumatismo en el cráneo y escoriaciones en los brazos y torax. Ayer colisionó su moto contra un acoplado estacionado. Está internado en el sanatorio Caroya
El joven accidentado ayer fue trasladado al Sanatorio Caroya y permanece en estado reservado. Según el último parte médico, antes de dejar el Hospital Vicente Aguero, Agustín tiene un traumatismo cráneo facial, con fractura de huesos y escoriaciones en miembros superiores, inferiores y tórax.
Recordemos que por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto Agustin Ezequiel Heunna chocó de atrás al acoplado de color blanco con cobertor lona azul que se encontraba estacionado estacionado en sentido oeste a este sobre la calle 40 al 2854.
El servicio de emergencias constató que el menor resultó con politraumatismo grave de cráneo y fue trasladado Hospital Vicente Agüero.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.