🎙️ EN VIVO

Schiaretti y sus candidatos en Colonia Caroya

Schiaretti y sus candidatos a Diputados Nacionales encabezaron encuentro del PJ en Colonia Caroya. "La lista de cambiemos está hecha en Capital Federal" sostuvo el gobernador. Llaryora, Vigo, Passerini y Brandán compartieron almuerzo con la militancia regional.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

El Gobernador Schiaretti participó del encuentro de dirigentes PJ Colón en las instalaciones del club «El Porvenir» de Puesto Viejo en Colonia Caroya. Presentó a sus candidatos a Diputados Nacionales por Córdoba, habló con la prensa, degustó salames caroyenses y compartió un masivo almuerzo con la militancia de Unión por Córdoba.

Schiaretti y las listas:

«El verdadero cambio es lo que expresa nuestra lista, que va al Congreso a garantizar la gobernabilidad, pero a defender a Córdoba. Siempre va a defender mejor a Córdoba una lista como la nuestra, que es federal, que una lista hecha en Capital Federal. No es la misma cosa”

«El candidato de Cambiemos en Córdoba es Macri» sostuvo el Gobernador cuando se le consultó sobre los funcionarios candidatos de su equipo y la posibilidad de apartarse de sus cargos por la campaña. Afirmó que sus candidatos pedirán licencia cuando corresponda reiterando que habrá que preguntarle a Cambiemos si se apartarán sus verdaderos candidatos «El Presidente Macri en Córdoba y la Gobernadora Vidal en Buenos Aires».


Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.