Pignarul exitoso: La Fogata convocó a más de mil personas

Se repartieron vino caliente, galletitas de novia, batatitas al rescoldo entre alimentos y bebidas. El grupo Duc Insieme brilló una vez más con la organización

El grupo Ducj insieme, con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, realizó anoche la fiesta de San Pedro y San Pablo con el encendido del «pignarul».

Más de 1500 personas participaron del evento en el predio municipal de calle 52 Norte, que próximamente se convertirá en un gran parque para la ciudad.

La música tradicional, la gastronomía típica, los juegos y el ritual histórico de cada 29 de junio fueron parte de la fiesta que disfrutaron todas las generaciones.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.