🎙️ EN VIVO

Pignarul exitoso: La Fogata convocó a más de mil personas

Se repartieron vino caliente, galletitas de novia, batatitas al rescoldo entre alimentos y bebidas. El grupo Duc Insieme brilló una vez más con la organización

El grupo Ducj insieme, con el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, realizó anoche la fiesta de San Pedro y San Pablo con el encendido del «pignarul».

Más de 1500 personas participaron del evento en el predio municipal de calle 52 Norte, que próximamente se convertirá en un gran parque para la ciudad.

La música tradicional, la gastronomía típica, los juegos y el ritual histórico de cada 29 de junio fueron parte de la fiesta que disfrutaron todas las generaciones.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.