🎙️ EN VIVO

Deberán amputarle una pierna a la joven atropellada por una moto

Candela Cutiño de 17 años fue embestida por una moto el pasado lunes en calle 172. El papá de Candela indicó a Radio Jesús María que la menor debió ser intervenida para evitar una complicación en otros órganos. "La moto venía a alta velocidad, casi que ni la vimos" contó su novio Franco Ordoñez.

El lunes pasado, Candela Cutiño (17) fue atropellada por una motocicleta mientras caminaba con su novio por calle 172 de Colonia Caroya. Como consecuencia del accidente, Candela sufrió graves lesiones pélvicas. Hoy debió recibir una intervención quirúrgica.

«Nos llamaron para comunicarnos que teníamos que firmar una autorización para ampuntarle la pierna. Eso le esta provocando que no ande bien en otros órganos. Si pasa con éxito vuelve al mismo estado que estaba antes. No nos queda otra que esperar», manifestó Ramón Cuitiño, el padre de la adolescente a Radio Jesús María.

«Rogamos que Dios nos de la posibilidad de dejarla con vida. El ser humano a veces se equivoca llevan a un chico (motociclista) que prácticamente es un asesino porque agarra a la pobre criatura de atrás y lo llevan a él primero y la dejan a mi hija una hora esperando una ambulancia» reclama Cuitiño.

En el momento del accidente, Candela estaba junto a su novio Franco, «Veníamos con la moto rota y estábamos caminando por la orilla. No se que pasó, el venía toda velocidad, lo vi cuando la chocó» dijo a este medio.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.