Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elevan a juicio la causa por el crimen del camionero Gustavo Ariel Racca

Ocurrió el pasado 28 de diciembre en Jesús María. El transportista de la empresa El Asturiano fue asesinado al frente de la planta MWM International Engine. En aquella ocasión la Policía detuvo a cuatro presuntos vinculados al crimen. Dos de ellos irán a juicio.
Compartilo con alguien:

)

A seis meses del crimen de Gustavo Ariel Racca ocurrido en Jesús María, el expediente por el crimen se eleva a juicio.

El hombre asesinado era oriundo de la Provincia de Buenos Aires y estaba encargado de trasladar un cargamento de alimentos, más precisamente El Asturiano. El mismo día se detuvo a los presuntos responsables, esto se debe a que la Policía realizaba allanamientos por otros hechos ocurridos el 27 de diciembre en cercanías del lugar del hecho.

Los detenidos fueron un adulto, una menor imputable y dos menores inimputables, que aunque no irán a juicio están a disposición de un juez de menores.

El mayor de edad, de apellido Luberchi, estaba prófugo hasta el día del crimen. Desde entonces el hombre con frondosos antecedentes penales está alojado en Bower, desde hoy a la espera del comienzo del juicio.

Luberchi deberá responder ante la justicia imputado de robo calificado por el uso de arma de fuego y de homicidio calificado, agravado por hacer participar a menores en el delito. Si la cámara del crimen lo declara culpable se estima que pese sobre él una cadena perpetua

La mujer, menor de edad, también deberá enfrentar el proceso judicial imputada por robo y homicidio aunque sin pesarle el agravante.