Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ante el aumento de demanda recolectan ropa de invierno

Varías instituciones forman impulsan la iniciativa solidaria “Abrigando Corazones, Por Un Abrazo Calentito”. El domingo 2 de julio a las 15 horas en Plaza de las Peras se recolectará ropa para Caritas y los roperos comunitarios.
Compartilo con alguien:

)

La Municipalidad de Colonia Caroya, Cáritas, el Ropero Comunitario de Barrio Puesto Viejo y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios lanzaron la campaña solidaria “Abrigando Corazones”. La iniciativa busca recaudar ropa de invierno con fin de morigerar el frío que sufren varias familias de nuestra zona.

La recepción de las donaciones será este domingo 2 de julio a las 15 horas en Plaza de las Peras. En el lugar se recibirán calzado, medias, frazadas y otras prendas de invierno en buen estado que serán destinadas a familias que lo necesitan.

Simultáneamente, la propuesta estará acompañada la música de Noche y Día Folclore, Los Ariscos, Dúo Postal Folclore, ZB Norte Cordobés (Zumba) y también se realizará la Feria de Artesanos.

«Se ha notado un poco más el incremento de las demandas de la gente», señala la referente de la Dirección de Desarrollo Social Marcela Luque, especialmente en zona rural.

Muchas familias han prescindido de la calefacción y la han reemplazado por abrigo, inclusive en el caso de dormir.