Adulteran redes sociales de María Eugenia Cadamuro

Varios indicios confirmarían que después de desaparecida y asesinada, individuos ingresaron a su perfil de Facebook. Publicaciones eliminadas, contraseñas cambiadas y conexiones en el servicio de mensajería Messenger afianzan la hipótesis de ingresos de involucrados en el crimen.

)

Tras la desaparición de María Eugenia Cadamuro ocurrida el 15 de marzo de 2017 alguien ingreso a su perfil de Facebook y eliminó contenidos personales. A esto se sumaría extrañas conexiones al servicio de mensajería Messenger, cambio de contraseñas, aspectos claves que indicarían la intromisión de un tercero, cómplice o vinculado, en la adulteración de información privada de la mujer asesinada.

Inclusive se suprimió una publicación que había sido motivo de producción periodística por la página web El Doce Blog: » El escalofriante mensaje de la mujer desaparecida en Jesús María». Está publicación del 6 de marzo era un video del sitio ifemenino titulado «Cada vez son más los casos de madres maltratadas por sus hijos, compártelo, crea conciencia.»

Uno de los elementos que aún no fue ubicado es una libreta con contraseñas, incluidas las que permiten el acceso a cuentas de Google, trascendió que se realizó (luego de que Maru desapareció) un cambio de contraseñas de estos servicios web.

Es inminente el cambio de carátula y se le atribuiría a Jeremías Sanz su responsabilidad en homicidio agravado por el vínculo. Sin embargo, no se descarta que se le imputen dos delitos, el de secuestro y homicidio.

Whats App Image 2017-06-27 At 15.48.43

Whats App Image 2017-06-27 At 15.48.24

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.