🎙️ EN VIVO

Brandán también será precandidato a Diputado: irá séptimo en la lista del PJ

Acompañará a Martín Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Leonardo Cassinerio y Daniel Passerini en la boleta del oficialismo provincial. En tanto, Gabriel Frizza estará en el tercer puesto de la lista única de "Cambiemos" y es inminente su posibilidad de ocupar una butaca en el Congreso.

)

Unión por Córdoba anunció esta tarde los nombres de los candidatos que escoltarán al Vocegobernador Martín Llaryora para las elecciones a Diputados. Como ya había trascendido Alejandra Vigo, actual secretaria de Equidad y Promoción del Empleo irá en segundo lugar. Tercero, el titular de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio y cuarto Daniel Passerini, legislador Provincial del Departamento Marcos Juárez.

Dentro de la lista del oficilalismo provincial, el intendente de Colonia Caroya se ubicará en el séptimo lugar. Esta designación se trataría de una estrategia del partido al apostar al interior de la Pronvicia de Córdoba. Hace unos meses trascendió que Brandán tenía un 80% de imagen positiva en el departamento.

Por su parte, Gabriel Frizza estará tercero junto Héctor Baldassi encabezando la lista y el segundo lugar para la radical Soledad Carrizo. Al estar entre los tres primeros, el intendente de Jesús María cuenta con amplias posibilidades de ingresar al Congreso de la Nación como diputado.

LISTA DE CANDIDATOS CAMBIEMOS

1) Héctor Baldassi (Pro)
2) María Soledad Carrizo (UCR)
3) Gabriel Frizza (Pro)
4) Brenda Lis Austin (UCR)
5) Diego Mestre (UCR)
6) Walter Nostrala (FC)
7) Sara Majorel (Pro)
8) Gregorio Hernández (CC-ARI)
9) Julián Chasco (Pro)

Diputados Suplentes:

1) Ariel Grich (UCR)
2) Luciano Stoppani (Pro)
3) Patricia Botta (Pro)
4) Omar Rabaglio (FC)
5) Miriam Monguzzi (Pro)
6) Juan Carlos Bermúdez (Pro)

LISTADO DE CANDIDATOS de UPC


1- Martín Llaryora (Vicegobernador)
2- Alejandra María Vigo (Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo)
3- Paulo Cassinerio (Presidente Agencia Córdoba Joven)
4- Daniel Passerini (Legislador Provincial – Dpto. Marcos Juárez)
5- Claudia Márquez (Coordinadora del Consejo Municipal de Violencia de Género – Río Cuarto)
6- Héctor Guillermo Muñoz (Jefe de Gabinete de la Municipalidad – Villa María)
7- Gustavo Brandán (Intendente Colonia Caroya – Dpto. Colon)
8- Laura Labat (Legisladora Provincial – Dpto. Tercero Arriba)
9- Edgar Bruno (Vocal Agencia Córdoba Joven)

Suplentes

1- Federico Javier García Aspitia (Intendente Laguna Larga – Dpto Río Segundo)
2- Tania Kyshakevych (Legisladora Provincial – Dpto. Ischilin)
3- Ángel Bevilaqua (Intendente de Noetinger – Dpto. Unión)
4- Silvio Quiroga (Intendente de Villa Huidobro – Dpto. General Roca)
5- Roxana Pérez (Concejal (MC) – Capital)
6- Martín Guzmán (Intendente La Para – Dpto. Río Primero)

Cumbre de autoridades en Jesús María: la Ministra de Seguridad y Daniel Scioli visitaron el Festival

Alejandra Monteoliva y el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes supervisaron el operativo de seguridad y el movimiento turístico en el Anfiteatro José Hernández, en la antesala de la esperada llegada del Presidente Javier Milei.

¡Histórico! El Chaqueño Palavecino metió «Sold Out» y no quedan más entradas para el viernes 16

El "Cantor del Pueblo" volvió a demostrar su vigencia absoluta: la organización confirmó que se agotaron todas las localidades para la jornada del próximo viernes. Será la noche más convocante de los 60 años del Festival.

Domingo de tradición y música: en la noche de Lázaro Caballero , Christian Herrera y Magui Olave. En Vivo

La edición 60 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María tendrá este domingo 11 de enero una jornada cargada de tradición, competencia y música, con intensa actividad en el campo y una destacada grilla artística sobre el escenario.