🎙️ EN VIVO

Atacaron un móvil policial a la salida del baile: Un detenido

Ocurrió esta madrugada en calle Mariano Moreno y Chile. Un grupo de jóvenes que salía del show de Cachumba en el club Alianza, Ex Ferro apedreó el automovil de la policía. Un hombre de 25 años, oriundo de Sinsacate fue detenido.

Un joven de 25 años con domicilio en la localidad de Sinsacate quedó detenido tras arrojar piedras a un móvil de la Departamental Colón que se hizo presente en un evento bailable en el club ex ferro.

Fuentes policiales indicaron que el patrullero llegó al lugar tras finalizar el baile de Cachumba. Hubo un altercado entre un grupo de adolescentes y posteriormente apedrearon el automóvil. Esto ocasionó la rotura del parabrisas.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.