🎙️ EN VIVO

Sinsacate celebró el Día de la Bandera

¡Sí, prometo!, esa fue la ovación de una multitud de niños de 4º grado y Aspirantes a Gendarmes que rindieron lealtad a la enseña patria. El acto y el desfile cívico- militar se realizó en la Av. Leopoldo Reyna. Presentaron la nueva oficina de veteranos de Malvinas, la central de monitoreo de las cámaras de seguridad y nueva terminal.

Con motivo de conmemorarse el 197º Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano esta mañana Sinsacate fue sede del acto y desfile cívico- militar.

Antes de la ceremonia oficial, la Municipalidad inauguró tres obras importantes y necesarias para la localidad: la nueva sede de los veteranos de Malvinas, la sala de monitoreo de las 32 cámaras de seguridad y la nueva Terminal de Ómnibus.

Alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de la zona y 400 Aspirantes a Gendarmes de la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl R Cuello prometieron lealtad a la Bandera. Posteriormente se realizó el desfile cívico militar en la Avenida Leopoldo Reyna con la presencia de establecimientos educativos de Sinsacate, Jesús María y Colonia Caroya. Además participaron del acto autoridades municipales, religiosas, instituciones y fuerzas vivas.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.