🎙️ EN VIVO

Se viene la 9º Maratón de San Antonio de Padua en Colonia Caroya

Comenzaron los festejos por el Patrono Caroyense, San Antonio de Padua, que se conmemorará el próximo martes 13 de junio
Colonia Caroya comenzó con los festejos por el día de su Patrono, San Antonio de Padua que se conmemorará el próximo martes 13 de junio.
Mañana se disputará la novena edición de la tradicional maratón que recorre las calles caroyenses. La competencia largará a las 14:30, según las categorías y distancias.
Las inscripciones se receptan desde las 10 en el salón Parroquial del Lote XV. Tendrán un valor de 250 pesos e incluye una remera y el chip para cada maratonista.Categorías caminantes, infantiles A, B y Juveniles no pagan inscripción, pero deben presentarse con un mayor de edad.

CATEGORÍAS
• Infantiles A (1200 metros), nacidos hasta 2007, femenino y masculino.
• Infantiles B (3000 metros), nacidos entre 2006 y 2003, masculino y femenino.
• Juveniles (5000 metros), nacidos entre 2002 y 1999, masculino y femenino.

MASCULINOS MAYORES
• Mayores A (4 km), nacidos entre 1987 y 1998.
• Mayores B (9 km), nacidos entre 1982 y 1986.
• Pre – veteranos (9 km), nacidos entre 1977 y 1981.
• Veteranos A (9 km), nacidos entre 1972 y 1976.
• Veteranos B (9 km), nacidos entre 1967 y 1971.
• Veteranos C (9 km), nacidos entre 1962 y 1966.
• Veteranos D (5 km), nacidos entre 1954 y 1961.
• Veteranos E (5 km), desde 1953.

FEMENINAS MAYORES
• Mayores A (9 km), nacidos entre 1982 y 1998.
• Mayores B (9 km), nacidos entre 1962 y 1981.
• Pre – Veteranas (5 km), nacidos entre 1951 y 1961.
• Veteranas (5 km), desde 1950.
Especiales femenina – masculino: 3 km.
Caminantes femenina – masculino: 5 km.
Participativa femenina – masculina: 5 km.

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.