🎙️ EN VIVO

Se realizó la apertura de sobres para la construcción del microestadio

Se trata de la primera etapa de la obra del estadio cubierto municipal en Barrio 17 de octubre. Solo una empresa presentó la propuesta para realizar el polideportivo. La semana que viene analizarán la oferta económica para adjudicar o no la ejecución al único oferente.

)

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.