🎙️ EN VIVO

Día Mundial Ambiente: organizan campaña de papel solidaria

En el marco de las actividades por el Día Mundial del Ambiente, juntarán papeles a beneficio del COPADI. Los puntos de recolección son el obrador Municipal, ex Imei y sede del taller. Mañana entregarán los premios del concurso "Recliclarte" a los alumnos de 5º grado de las escuelas primarias.

En la semana mundial del Medio Ambiente habrá diversas propuestas para colaborar y concientizar sobre este fecha. Desde la Municipalidad se lanzó la campaña del papel a beneficio del taller municipal COPADI.

Los papeles se recolectan hasta mañana en la guardia del Obrador Municipal, en el Ex Imei y en el Copadi. Además, se recibirá también en la Explanada del Ferrocarril, en el horario de 10 a 12 del viernes.

Mañana, en dicho lugar, será el cierre del concurso “Reciclarte” y exposición de los trabajos realizados por los chicos de 5º grado de las escuelas primarias de la ciudad, donde se utilizó material reciclado. La intervención áulica se realizó bajo el lema “No queremos medio ambiente, lo queremos entero”.

Premios 1º Mini proyector para la escuela 2º Kit de recursos didácticos perdurables (libros, láminas, juegos) 3º Kit de recursos didácticos no perdurables (lápiz, pintura, papel) También se regalarán árboles, semillas y bolsas de friselina para guardar basura en los vehículos.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.