El intendente Gabriel Frizza es uno de los pretendidos para integrar la lista de Cambiemos para las elecciones legislativas de octubre. Macri manifestó que quiere a Héctor Baldassi como número uno y a Frizza tercero.
En caso de confirmarse el anhelo del Presidente existen amplias posibilidades de que Frizza asuma como Diputado. Por lo tanto, quedaría vacante el cargo de intendente, de acuerdo a lo que prevé la Ley Orgánica Municipal ese puesto deberá ser reemplazado por un concejal siempre y cuando se cumplan dos años de la gestión. De lo contrario se debería llamar a elecciones nuevamente.
Actualmente, Daniel Rodríguez es el Presidente del Concejo Deliberante de Jesús María sin embargo no sería uno de los candidatos a cubrir el cargo de intendente. Según trascendió, la Dra. Mariana Ispizua, encargada de Asesoría Letrada del municipio, volvería a ser concejal. El 6 de marzo de este año pidió licencia y se retiró provisoriamente de la presidencia del cuerpo deliberativo para ocupar el área antes mencionada.