🎙️ EN VIVO

Padre e hijo detenidos por comercializar y hacer delivery de drogas

Le secuestraron varias dosis de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Llevaban la droga a domicilio

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un padre junto a su hijo por supuesta comercialización de drogas en la ciudad de Deán Funes.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Falucho Norte s/n de barrio La Feria.

En la vivienda se registraron intensamente las diversas habitaciones. En la pieza matrimonial debajo de la cama, investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de cocaína dentro de una riñonera. Además se secuestraron 3 teléfonos celulares, dinero ($ 2.400) y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Durante el ingreso al punto de venta, ambos detenidos ofrecieron resistencia a los efectivos de la Fuerza. Fueron reducidos al instante.
Cabe destacar que padre e hijo vendían la droga tanto en su hogar y con la modalidad de “delivery” en toda la localidad de Deán Funes.

Por último, el Fiscal Itinerante Dr. Ramírez dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.