🎙️ EN VIVO

Jesús María tendrá un enterramiento sanitario

Este lunes se firmó en Buenos Aires un convenio para financiar un nuevo procesamiento de los residuos sólidos urbanos de la ciudad. Técnicos de la Secretaria de Ambiente inspeccionaràn Jesús María antes de girar los fondos.

)

Desde Buenos Aires, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Jesús María Hugo Cagliero, confirmó que la ciudad tendrá un enterramiento sanitario que reemplace el actual vertedero controlado.

De esta manera la cabecera del departamento Colón se suma al Programa Ciudades Sustentables, una política de financiación para desarrollar un programa integral de gestiòn de residuos. Actualmente se realiza un tapado diario y sin recuperación de gases.

La Secretaría de Ambiente inspeccionará la ciudad para cotejar lo proyectado y así girar los fondos en etapas.

Nació “Radio Cartucho”, la nueva propuesta estudiantil en FM Savia Nueva con alumnos del ETI Copadi

Es un micro radial que combina música, noticias y charlas, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje y participación estudiantil.

Alianza Jesús María va por el sueño en la final del Federal Formativo U15

Se jugará en el estadio de Kimberley de Mar del Plata. Allí, Alianza Jesús María se medirá este sábado a las 20 con el local, mientras que Regatas y Comunicaciones abrirán la jornada a las 18.

El IPEM 294 presentó en Córdoba el Avant Premier del Festival Clack

La institución fue distinguida a nivel provincial por su aporte cultural con dicho festival.