Murió uno de los niños atropellados mientras esperaban el colectivo

El menor de 9 años estaba internado en el Hospital Infantil en estado grave. En el accidente del pasado jueves falleció la madre del pequeño al ser embestida por un Peugeot. Sigue internada la prima de 11 años.

)

Falleció ayer a la tarde el nene de 9 años que había sido arrollado junto a su madre y otra niña por un auto en la ruta 9, a la altura de la localidad de Juárez Celman, en la provincia de Córdoba.

La directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, confirmó a Cadena 3 que el deceso se produjo este viernes a las 18.30.

«Se trata del paciente ingresado por el accidente en la ruta 9», dijo la médica.

De acuerdo a la investigación, un automóvil Peugeot 208 fuera de control atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en la ruta 9 norte en Córdoba.

A raíz del siniestro, murió inmediatamente una mujer mientras que los dos pequeños de 9 y 11 años que estaban con ella resultaron con heridas.

La sobrina de la mujer fallecida, la única sobreviviente de la tragedia, continúa internada en el Hospital de niños y mejora levemente.

El Director del nosocomio, Luciano Parietti, señaló a Cadena 3 que la paciente «fue entubada mediante respiración mecánica».

«Tiene un inconveniente por la contusión, que le generó muerte pulmonar, pero es un cuadro favorable», apuntó.

Informe de Alejandro Bustos para Cadena 3.

RELACIONADOS

/regionales/2017/mayo/18/murio-una-mujer-mientras-esperaba-el-colectivo-en-ruta-9-y-variante-juarez-celman.aspx

/locales/2017/mayo/18/se-encuentran-en-estado-critico-los-menores-heridos-en-juarez-celman.aspx

A 100 metros de la comisaría: le robaron el auto mientras festejaba el Día del Amigo

El vehículo fue hallado horas después en un descampado de Colonia Caroya. Denuncia la falta de respuesta policial y un intento de estafa.

El Club de Ajedrez Colón fue protagonista del fin de semana en Córdoba por el Día Internacional del Ajedrez

El club local participó con jóvenes talentos en tres torneos provinciales. Máximo Casado, de 7 años, logró dos campeonatos.

Tres detenidos en distintos procedimientos durante el fin de semana en Jesús María y Colonia Caroya

Violencia familiar, robo y pedido de captura: los tres hechos ocurrieron en menos de ocho horas, según informó la Policía.