🎙️ EN VIVO

Suspenden clases en el IPEM 294 por olor a nauseabundo

Los directivos aseguran que el aroma se siente desde ayer a la tarde. Hubo varios alumnos y docentes descompuestos. Aparentemente el problema se debe a una obstrucción de cloacas. A las 15 hs continuarán los trabajos de reparación.

)

La Directora del IPEM 294 informó a Radio Jesús María que debido al olor nauseabundo que atraviesa las paredes del estableciemiento decidieron suspender las clases del turno mañana. A las 15 horas volverán a buscar la solución y comunicarán por el Facebook oficial del colegio si la suspensión de clases continuará mañana.

Ayer a la tarde personal de bomberos, GUM y Defensa Civil se hicieron presentes en el colegio y diagnosticaron que sería un problema con las cloacas. Esta mañana el aroma era muy fuerte y a raíz de eso varios alumnos y docentes se descompusieron.

«Se suspendieron las actividades hoy por lo menos de la mañana. Estoy esperando que vengan de la Municipalidad a labrar el acta», indicó Mónica Reyes.

Según expresó la directora, están trabajando los plomeros para detectar el lugar de la falla pero cree que podría ser en el baño de varones en la planta baja. Agurdan la respusta desde inspección.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.