🎙️ EN VIVO

Suspenden clases en el IPEM 294 por olor a nauseabundo

Los directivos aseguran que el aroma se siente desde ayer a la tarde. Hubo varios alumnos y docentes descompuestos. Aparentemente el problema se debe a una obstrucción de cloacas. A las 15 hs continuarán los trabajos de reparación.

)

La Directora del IPEM 294 informó a Radio Jesús María que debido al olor nauseabundo que atraviesa las paredes del estableciemiento decidieron suspender las clases del turno mañana. A las 15 horas volverán a buscar la solución y comunicarán por el Facebook oficial del colegio si la suspensión de clases continuará mañana.

Ayer a la tarde personal de bomberos, GUM y Defensa Civil se hicieron presentes en el colegio y diagnosticaron que sería un problema con las cloacas. Esta mañana el aroma era muy fuerte y a raíz de eso varios alumnos y docentes se descompusieron.

«Se suspendieron las actividades hoy por lo menos de la mañana. Estoy esperando que vengan de la Municipalidad a labrar el acta», indicó Mónica Reyes.

Según expresó la directora, están trabajando los plomeros para detectar el lugar de la falla pero cree que podría ser en el baño de varones en la planta baja. Agurdan la respusta desde inspección.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.