Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se encuentran en estado crítico los menores heridos en el accidente

El varón de 9 años está internado en estado grave y con pronóstico reservado en el Hospital Infantil. La nena de 11 años está en terapia intensiva con respirador en el Hospital de Niños.
Compartilo con alguien:

)

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.20 a la altura del kilómetro 724, a unos 200 metros de la variante Juárez Celman.

El conductor del Peugeot que viajaba junto a tres personas desde Córdoba hacia Colonia Caroya perdió el control del vehículo y embistió a una mujer y dos menores que esperaban el colectivo al costado de al ruta.

La mujer de 32 años falleció en el lugar, mientras que los niños resultaron con lesiones de graves y fueron trasladados al Hospital Infantil y de Niños de la ciudad de Córdoba.

Según comentó a RADIO JESUS MARÍA la Dra Viviana Dotti el menor de 9 años está internado en el Hospital Infantil en la unidad de Terapia Intensiva, en estado crítico con un pronóstico reservado.

Por su parte, la niña de 11 años está internada en el Hospital de Niños e ingresó con un politraumatismo grave con fracturas expuestas en los miembros, lesiones en los pulmones y en el cuello. «Está en terapia intensiva con respirador artificial y el estado es muy grave» contó el Dr Adríán Fonseca