Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Cooperativa de Servicios Públicos celebra sus 70 años de vida

Los festejó hoy con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora. La entidad creció hasta convertirse en una de las más grandes del interior en su rubro. Presta servicios a toda la región: Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero.
Compartilo con alguien:

)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. conmemora hoy su 70° aniversario. El 15 de mayo de 1947 se conformó luego de una Asamblea que permitió la conectividad de energía eléctrica en Colonia Caroya.

Actualmente es una de las Cooperativas más importantes de la Provincia ya que presta servicios a cuatro localidades del Departamento Colón por las inumerables inversiones que año tras año realizan para prestar mayor servicio a la comunidad.

Entre los múltiples servicios se destacan: energía, agua potable, telefonía fija y móvil, internet, fábrica de postes, banco de sangre, obra social, ambulancias y recientemente, Televisión por IPTV.

El Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Omar Fantini, dijo a Radio Jesús María «La Cooperativa está trabajando a pleno, nos llenan de orgullo estos 70 años por la iniciativa de aquellos viejos de formar esta Cooperativa en ser solidaria. Nuestros servicios van creciendo día a día no sólo en cantidad sino en calidad».

Además, Fantini hizo referencia a los trabajos de Fibra Óptica que lleva adelante para expandir el tendido a toda la región: «Es uno de los proyectos más importantes que tenemos en la actualidad. El tema de la comunicación es fundamental. Es una apuesta que estamos convencidos que lo tenemos que hacer».