🎙️ EN VIVO

Incendio provocó importantes daños materiales en dos viviendas

Nueve menores y cuatro personas mayores debieron ser evacuados por el siniestro. El fuego se originó en una casa por una travesura de un niño y se expandió a otras dos. No hubo heridos. Necesitan útiles escolares, ropa y frazadas.

)

El juego de un pequeño terminó provocando un grave siniestro en Bº IPV de Colonia Caroya. Según informó la titular del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, el menor estaba jugando debajo de una cama con un encendedor y una pelota lo que ocasionó que el acolchado se prendiera fuego. El incendio afectó a una vivienda que colinda y otro ambiente superior donde vive el abuelo de los niños.

Como consecuencia de este siniestro trece personas, nueve menores y cuatro mayores fueron evacuados. Los bomberos aseguraron que la estructura de las dos viviendas no fue dañada, la vivienda puede volver a ser habitada pero se requieren reformas como la instalación eléctrica. No hubo heridos ni afectados por la inhalación de humo.

A raíz de las pérdidas materiales, las familias necesita con urgencia útiles escolares, abrigo y ropa para niños de 5, 8 , 14 años. Aún no se ha precisado el lugar para llevar las donaciones.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: el conductor de una camioneta dio alcoholemia positiva

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta terminó detenido tras dar alcoholemia positiva y agredir a los policías.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"