🎙️ EN VIVO

Incendio provocó importantes daños materiales en dos viviendas

Nueve menores y cuatro personas mayores debieron ser evacuados por el siniestro. El fuego se originó en una casa por una travesura de un niño y se expandió a otras dos. No hubo heridos. Necesitan útiles escolares, ropa y frazadas.

)

El juego de un pequeño terminó provocando un grave siniestro en Bº IPV de Colonia Caroya. Según informó la titular del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, el menor estaba jugando debajo de una cama con un encendedor y una pelota lo que ocasionó que el acolchado se prendiera fuego. El incendio afectó a una vivienda que colinda y otro ambiente superior donde vive el abuelo de los niños.

Como consecuencia de este siniestro trece personas, nueve menores y cuatro mayores fueron evacuados. Los bomberos aseguraron que la estructura de las dos viviendas no fue dañada, la vivienda puede volver a ser habitada pero se requieren reformas como la instalación eléctrica. No hubo heridos ni afectados por la inhalación de humo.

A raíz de las pérdidas materiales, las familias necesita con urgencia útiles escolares, abrigo y ropa para niños de 5, 8 , 14 años. Aún no se ha precisado el lugar para llevar las donaciones.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.