Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones 2017 | «Aspiro a que Frizza esté y en el mejor lugar que pueda»

Así lo señaló el Diputado Nacional Javier Pretto y presidente del PRO - UCR en Córdoba. Comienza el debate por las pre candidaturas de cara a las elecciones legislativas 2017.
Compartilo con alguien:

)

Javier Preto, Diputado Nacional y referente del PRO se refirió a las precandidaturas dentro de la coalición de partidos Cambiemos. «Estamos trabajando intensamente con la mesa de Cambiemos en Córdoba», explica el ex intendente de La Carlota.

Dentro de la alianza hay expectativa e

ntre pre candidatos por la ubicación que tendrán en la lista de la elección de medio término. «Hay un convencimiento entre las líneas de Cambiemos de tener una lista de unidad y priorizar el proyecto nacional y la línea de gobierno del presidente Macri.»

El parlamentario se refirió a dos candidatos resonantes: Baldassi y Frizza. «Baldassi nos permitió acceder al Congreso en la elección pasada, es muy conocido y popular «. Mientras tanto a Frizza lo calificó como «un intendente ejemplar»: «Yo aspiro a que esté y en el mejor lugar que pueda estar ubicado», señaló.

Sin embargo, dentro del partido, deben evaluarse la ubicación de las candidatas y la performance de los precandidatos en las encuestas.