Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una Pareja de «mecheros» robó en dos comercios de Jesús María

El supuesto matrimonio ingresó anoche en dos locales de Cástulo Peña y Colón. Sustrajeron varias prendas de ropa y se fueron sin pagar en una camioneta doble cabina.
Compartilo con alguien:

)

Un hombre y una mujer entraron a dos locales ubicados en calle Cástulo Peña y Colón de Jesús María. El hecho ocurrió anoche, minutos antes de que cerraran los comercios.

«Ella decía estar embarazada y que habían pasado por varios lugares. Estaba buscando sweaters. Me estaba distrayendo mientras el marido estaba del otro lado» indica Martina Brenner, dueña de La Faustina una de las tiendas en que robaron.

Martina comenta que no puede precisar el monto ni la cantidad de prendas que se llevaron pero notó que sustrajeron camisas y pantalones ya que se encontraban «desparramadas». Luego, cuando la pareja sale del local advierte que se iban «riendo» por lo cual decidió salir a la vereda. Allí es cuando observa que el hombre llevaba entre sus brazos prendas de ropa.

«Entraron en tiempo normal que entra un cliente. La mujer era rubia teñida de 30 y pico, el hombre era alto. Cuando se están yendo veo que se suben a una chata negra o gris y manejaba una tercer persona» declara Martina.