🎙️ EN VIVO

Lanzaron campaña para ayudar a los inundados de Tucumán

La Juventud Radical de Colonia Caroya recibe donaciones en distintos lugares. Alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, agua e insecticidas, es lo que más se necesita.

)

El desborde del Río Marapa inundó a toda la población de La Madrid en el sur de la Provincia de Tucumán a principios de este mes. Cientos de familias quedaron bajo el agua y perdieron todo.

Miriam Silva es vecina de Jesús María pero tiene toda su familia en La Madrid «Fue una crecida de repente, fue en horas de la noche (…) Esta fue la peor inundación, el agua primero les llegaba a los tobillos pero después era de un metro. La gente salió nadando con lo puesto al orilla de la ruta» relata.

Miriam sintió la necesidad de ayudar a su hermano y por ello se comunicó con integrantes de la Juventud Radical de Colonia Caroya. Así surgió la campaña solidaria que se lleva a cabo en esa ciudad.

Las donaciones se reciben en el local de Disfraces en el Hipermercado Delfín, Mueblería El Artesano, Hotel Restaurant El Friuli o Norma Lóndero en Don Bosco 3657.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.