🎙️ EN VIVO

Lanzaron campaña para ayudar a los inundados de Tucumán

La Juventud Radical de Colonia Caroya recibe donaciones en distintos lugares. Alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa, agua e insecticidas, es lo que más se necesita.

)

El desborde del Río Marapa inundó a toda la población de La Madrid en el sur de la Provincia de Tucumán a principios de este mes. Cientos de familias quedaron bajo el agua y perdieron todo.

Miriam Silva es vecina de Jesús María pero tiene toda su familia en La Madrid «Fue una crecida de repente, fue en horas de la noche (…) Esta fue la peor inundación, el agua primero les llegaba a los tobillos pero después era de un metro. La gente salió nadando con lo puesto al orilla de la ruta» relata.

Miriam sintió la necesidad de ayudar a su hermano y por ello se comunicó con integrantes de la Juventud Radical de Colonia Caroya. Así surgió la campaña solidaria que se lleva a cabo en esa ciudad.

Las donaciones se reciben en el local de Disfraces en el Hipermercado Delfín, Mueblería El Artesano, Hotel Restaurant El Friuli o Norma Lóndero en Don Bosco 3657.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final